Una sesión de fotos vibrante y realmente exótica
La belleza de África brilla,
tanto en sus paisajes como en su gente.
África es innegablemente una tierra de inmensa belleza, y en uno de mis viajes a África Oriental, me sorprendió profundamente. Aunque la fauna salvaje, como leones y elefantes, suele dominar la fotografía en África, mostrando las majestuosas criaturas de la sabana en innumerables catálogos y sitios web, el continente tiene mucho más que descubrir y celebrar. Durante uno de mis viajes, tuve el placer de reunirme con uno de mis colaboradores de Zanzíbar para hablar de la evolución del panorama turístico, y me contó de su nueva pasión por la fotografía. Su objetivo había pasado de capturar la icónica vida salvaje de África a mostrar algo igualmente poderoso: la asombrosa belleza de las mujeres africanas: orgullosas, elegantes, únicas y radiantes en formas que realmente merecen ser celebradas.
De forma espontánea, decidimos hacer una sesión de fotos junto a la piscina, con el tema destacando la artesanía africana maasai y la joyería corporal, creada con esmero por una diseñadora con talento de Malindi, Kenia. Por cierto, Vee Fashion House crea joyas que son pura imaginación y arte, ¡y que deberían llevarse y admirarse en todo el mundo!
Después de cinco horas y más de 400 fotos, capturamos una galería impresionante que cuenta una historia rica y convincente, revelando otro lado cautivador de África, uno lleno de inmenso potencial, todavía a la espera de ser plenamente descubierto y apreciado.