Continúe hoy su viaje a Ciudad del Cabo, la Ciudad Madre y más antigua de Sudáfrica.
¿Por qué no visita hoy mismo el famoso V&A Waterfront, con sus numerosos y buenos restaurantes e interesantes tiendas?
Tras desayunar en el hotel, suba en coche a la Montaña de la Mesa para tener una visión general de la ciudad. Visite el Castillo de Buena Esperanza, el animado mercado de artesanía Greenmarket Square y el pulmón verde de la ciudad: Company Gardens.
A diferencia de otras grandes ciudades africanas, el centro de Ciudad del Cabo es relativamente seguro, así que no se pierda un paseo desde el Barrio de los Museos hasta el colorido barrio de Bo-Kaap, donde vive la población malaya.
Esta noche, quizá le apetezca conocer la historia de la población de color de la ciudad en una entretenida revista musical y una cena en Richard's Supper Stage.
Día 16:
Descubra hoy la Península del Cabo. Por los suburbios de lujo de la costa atlántica, Hout Bay y la carretera costera de Chapman's Peak, absolutamente única, llegará al Cabo de Buena Esperanza. De regreso a la ciudad, visite la colonia de pingüinos de Boulders Beach y Simonstown, sede de la marina sudafricana.
Día 17:
Disfrute de un acogedor desayuno en el hotel. Pase el día de compras o visite más lugares de interés en la Ciudad Madre. Merece la pena visitar la famosa Isla de las Focas.
La isla de Robben, símbolo único del "triunfo del espíritu humano sobre la adversidad, el sufrimiento y la injusticia", con una rica historia de 500 años de múltiples estratos, recibe cada año la visita de miles de personas deseosas de comprender los importantes aspectos de la historia de África del Sur y del honor que la isla representa.
El Bisquit Mill es una fábrica de galletas reconvertida que ahora alberga una serie de inusuales tiendas artesanales.
El restaurante Gold ofrece una buena visión de la cocina africana, acompañada de sonidos africanos. Asegúrate de reservar el taller de percusión, que tiene lugar antes de la cena propiamente dicha.
Día 18:
Se recomienda visitar el Jardín Botánico de Kirstenbosch. El Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch es mundialmente famoso por la belleza y diversidad de la flora del Cabo y su ubicación en la ladera oriental de la Montaña de la Mesa.
Un pintoresco viaje en coche le llevará a Groot Constantia. Disfrute de sus maravillosos vinos, visite la casa solariega y saboree una excelente comida.